Preguntas frecuentes y ayuda

Conoce como operar sobre la plataforma

La compra mínima para envíos es de $6.000. La compra mínima para retiro por fábrica es de $4.000 que pueden ser surtidas, en modelos, talles y colores.

Si, hacemos envíos al interior del país con el medio de transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos.

Una vez realizado el pedido, la preparación demora 24/48 horas hábiles. Cuando la preparación ha finalizado, se notifica para proceder con el pago final. En caso de haber algún faltante de stock, nos comunicaremos vía Whatsapp o vía telefónica. El tiempo de demora dependerá de la empresa de transporte elegida, y la distancia.

Sí, podes pasar a retirar tu pedido.
Cuando lo realices, debe especificar que el retiro lo harás personalmente o mediante autorización a la persona que indiques.

Podés abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria, mercado pago, pago fácil, rappi pago, para otras opciones comunícate con nosotros. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante al ejecutivo de cuentas para poder poner en marcha el envío del pedido. 

No se aceptan devoluciones
Cambios: Se realizan únicamente de forma presencial, en los horarios de atención al público, dentro del plazo de 30 días de realizada la compra y por artículos de la misma temporada sin excepción.
Si el cliente vive en el interior del país, debe hacerse cargo de los costos de envío de ambos tramos

No vendemos por menor ningún día, ni tampoco con recargo.
Solo ventas mayoristas.

Escribinos un e-mail a info@veoveo-ropalinda.com.ar o desde CONTACTO. Todos los mensajes son respondidos a diario.

No. La empresa se hace responsable del pago del envío hasta el transportista. Luego, el cliente deberá abonar el costo del envío al ser recibido en domicilio y/o sucursal.

Veo Veo – Ropa Linda
Ir arriba