Preguntas frecuentes y ayuda
Conoce como operar sobre la plataforma
La compra mÃnima para envÃos es de $6.000. La compra mÃnima para retiro por fábrica es de $4.000 que pueden ser surtidas, en modelos, talles y colores.
Si, hacemos envÃos al interior del paÃs con el medio de transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos.
Una vez realizado el pedido, la preparación demora 24/48 horas hábiles. Cuando la preparación ha finalizado, se notifica para proceder con el pago final. En caso de haber algún faltante de stock, nos comunicaremos vÃa Whatsapp o vÃa telefónica. El tiempo de demora dependerá de la empresa de transporte elegida, y la distancia.
SÃ, podes pasar a retirar tu pedido.
Cuando lo realices, debe especificar que el retiro lo harás personalmente o mediante autorización a la persona que indiques.
Podés abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria, mercado pago, pago fácil, rappi pago, para otras opciones comunÃcate con nosotros. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante al ejecutivo de cuentas para poder poner en marcha el envÃo del pedido.Â
No se aceptan devoluciones
Cambios: Se realizan únicamente de forma presencial, en los horarios de atención al público, dentro del plazo de 30 dÃas de realizada la compra y por artÃculos de la misma temporada sin excepción.
Si el cliente vive en el interior del paÃs, debe hacerse cargo de los costos de envÃo de ambos tramos
No vendemos por menor ningún dÃa, ni tampoco con recargo.
Solo ventas mayoristas.
Escribinos un e-mail a info@veoveo-ropalinda.com.ar o desde CONTACTO. Todos los mensajes son respondidos a diario.
No. La empresa se hace responsable del pago del envÃo hasta el transportista. Luego, el cliente deberá abonar el costo del envÃo al ser recibido en domicilio y/o sucursal.